Rigo Ramos se fue al PAN, solo: Ruta Cinco.

Reynosa Tam.- Conforme llega el seis de junio y el cierre de campañas, liderazgos partidistas y ciudadanos muestran su apoyo a los candidatos, buscando fortalecer un proyecto político en específico.

Este jueves, en rueda de prensa, el Ingeniero Jesús García, coordinador nacional de la asociación Ruta Cinco, un movimiento que apoya a candidatos ciudadanos y va en contra de los partidos clásicos de derecha, hizo público su apoyo al candidato a la alcaldía de Morena por Reynosa, Carlos Peña.

En la mesa, tomó la palabra Federico  Pérez , militante morenista, mencionó que el equipo de trabajo de Rigo Ramos se suma a la candidatura de Carlos Peña.

ANTECEDENTE.

Rigo Ramos, Diputado en Tamaulipas por Morena, buscaba la candidatura a presidente municipal, quien hace días externó públicamente su apoyo a los candidatos del PAN.

Rigo Ramos se va al PAN pero se va solo.

“Fuimos parte de su equipo, trabajamos coincidimos en una forma de pensar,  no sele dió la oportunidad , pero nos dimos cuenta que muchas cosas no funcionan y como morenistas pensamos en el bien del partido, del proyecto , nos dimos cuenta que Rigo Ramos solo buscaba su beneficio personal” expresó el dirigente de ruta cinco en Reynosa.