Con votos ganamos por ko: "JR:

Vecinos de la colonia Jarachina Norte refrendaron total apoyo a José Ramón Gomez Leal, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia de Reynosa.Aquí, José Ramón les explicó que el voto es la herramienta básica para acabar con los malos gobiernos y que sólo los ciudadanos, tienen el poder para utilizarla.

“Si ustedes no salen a votar, dejarán en manos de otras personas un derecho que les corresponde por ley y que puede ser utilizado por otras personas para privilegiar a algunos candidatos, es por eso que deben salir a votar para ganar por nokaut".

Comentó que el poder de la ciudadanía, podrá darle a Reynosa la oportunidad de contar con mejores servicios, seguridad, atención médica y educación.“Ellos quieren que no votemos, por eso se aprovechan de las despensas, amenazando a la gente y presionando. Las despensas no son del PRI o del PAN, ese beneficio es de todos, hablen con sus vecinos, tenemos la oportunidad de ganarle a los del PRI y el PAN”.

Explicó que en Jarachina, de mil 219 personas, sólo votaron 612 y que 607, no emitieron su sufragio.“Fíjense cuántos votos sacó el que ganó, 113, a poco aquí podemos juntar más votos, claro que sí. Debemos decir a los vecinos la importancia del voto. Recuerden, los del poder quieren que no voten, ellos quieren que no votemos”.