Cabeza de Vaca, entre las obsesiones de AMLO: Latinus

Nacional.- Latinus, una plataforma de noticias encabezada por los peridostas Brozo y Carlos Loret, quienes han sido oficialmente declarados enemigos del Gobierno Federal en las conferencias de prensa llamadas las "mañaneras", presentaron hoy un video donde representan a manera de parodia la consciencia del Presidente Andrés Manuel López, en donde se muestran diversos personajes de la politica.

En el video, Brozo acude a un psicólogo para atender "comezones" además de una paranoia, por lo que le pide al especialista en la conducta que lo ayude a entrar en la consciencia de AMLO para entender que hay en su mente, Brozo al ser himotizado logra entrar en la "mente" del presidente, donde encuentra diversos personajes, algunos vivos o tros difuntos, algunos aliados otros enemigos del gobierno federal.

En el video, aparecen personajes como Benito Juárez, Francisco I Madero, Vicente Fox, Lazaro Cardenas, Bartllet, Carlos Salinas, Peña Nieto, Felipe Calderón, Pio López Obrador, Porfirio Díaz, Claudia Sheinbaum, Franciso García Cabeza de Vaca, Santiago Nieto y demás, encontrandose al final del pasaje a carlos loret, quien ha sido retado y expuesto en las ruedas de prensa mananeras.

La galeria de las obsesiones, de los aliados y los enemigos, así hacen referencia al panorama nacional político y gubernamental, mencionando que son escandalos mediáticos creados para que la gente no hable de lo importante como los 190 mil muertos de covid que se pudieron evitar de acuerdo con la OMS, la promesa de todos vacunados para febrero, el rechazo a la peticion de médicos y enfermeras de hospitales privados que piden vacunas, el escandalo de Pio López entre otros.

Respecto a las elecciones y al acuerdo firmado por el presidente y gobernadores de no intervenir en las elecciones, mencionaron que se esta imponiendo un candidato en guerreo y que ante la caida de la campaña de la candidata de morena en Nuevo León ahora la UIF inicia una investigacion contra Samuel García, entre otros datos.

Respecto al Gobernador de Tamaulipas, en el estado ya se ha mencionado que la investigación es mediatica y que obedece a intereses electortales. A continuación link del video.

https://www.youtube.com/watch?v=raYugw32ro8