Alumno del Cetis 71 gana etapa estatal del concurso ¡ quédate en casa!

El Alumno José Omar Montelongo Huitrón del 6A de Mantenimiento Industrial Turno Matutino del CETIS No. 71, asesorado por la Maestra Yolanda Cruz Cruz, obtiene PRIMER lugar Estatal y MENCIÓN HONORÍFICA Nacional en el Concurso ¡QUÉDATE EN CASA! Convocado por la Secretaria de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP con la colaboración de Google for Education, en el Programa de Jóvenes en Casa.

La participación de José Omar consistió en la elaboración de un video en el que destacó la importancia de permanecer en casa durante el periodo de contingencia por la propagación del COVID-19.

La convocatoria del concurso obedece a la situación de emergencia sanitaria por motivos de la propagación del COVID-19, las clases presenciales en aulas de diferentes planteles, se han visto en la necesidad de ser suspendidas, no obstante, la Subsecretaria de Educación Media Superior, y Google for Education se interesaron en complementar la actividad socioemocional y de aprendizaje de las y los estudiantes, a través del trabajo en equipo mediante herramientas digitales para la realización de un video.

El vídeo ganador es el siguiente. Muchas felicidades a José Omar y a su Tutora la Maestra Yolanda, por éste gran logro.

https://youtu.be/qMThHkD7NaE