Cbtis 7 reconoce a participantes del concurso virtual de prototipos.

Reynosa.- El Cbtis número 7 organizó una pequeña ceremonia para reconocer a  los alumnos que participaron en el Concurso de Prototipos y Festival académico en línea y que obtuvieron primeros lugares.

Cumpliendo con las medidas sanitarias y con la asistencia de padres de familia, la sala audiovisual fue el escenario para incentivar el esfuerzo de los alumnos , que aún en pandemia y con clases a distancia , participaron y destacaron en dicha actividad.

Alfredo Jaime Rodriguez, Director del plantel destacó lo valioso que es tener alumnos que destaquen a pesar del contexto virtual y los problemas que ha traído la pandemia.

“Es muy emotivo este reencuentro presencial , este certamen académico es en honor a un gran ambientalista el doctor Mario Molina , hoy en el día mundial de los océanos y me da gusto que ustedes contrastan con alumnos que incluso a nivel nacional han desertado o no han atendido las clases en línea, reconozco su esfuerzo y el empuje de sus padres“ explicó en su mensaje el director.

Esta actividad se realiza en el marco de los 50 años de historia del plantel.