Cetis 71 firma convenios de servicio social.

Reynosa Tmps.- El 30 de noviembre en la sala audiovisual del CETis No.71 se realizó la ceremonia de firma de 18 convenios para servicio social con las siguientes instituciones públicas de la localidad:

Escuela Primaria Cecilio J. Castillo Castillo, Escuela Primaria Escudo Nacional, Escuela Primaria Felipe Guevara Carrizales, Escuela Primaria Himno Nacional, Escuela Primaria Luis Caballero Vargas, Escuela Primaria México, Escuela Primaria Narciso Mendoza, Escuela Secundaria General No. 13 Gumersindo Guerrero García, Escuela Secundaria General No. 2 Mario González Aguirre, Escuela Secundaria Técnica No. 74 Ing. Juan José Espinoza Rosales, Jardín De Niños América, Jardín De Niños Francisco Javier Mina, Jardín De Niños Leona Vicario, Jardín De Niños Lic. Emilio Portes Gil, Jardín De Niños México Libre, Escuela Primaria Rodolfo Torre Cantú, CETis No.131.

Ambas partes convinieron en desarrollar programas de cooperación que faciliten la realización del servicio social para que los estudiantes cumplan de manera efectiva esta actividad.

El Servicio Social de estudiantes tiene por objeto, el desarrollo de una conciencia de solidaridad y compromiso con la sociedad a la que pertenece, convirtiendo esta prestación en un verdadero acto de reciprocidad para con la misma a través de los planes y programas del sector público y contribuir a la formación académica y capacitación del prestador del servicio social.

Es por ello que la MEd. Martha Reyna Martinez directora del CETis No.71 agradece la presencia de las autoridades de Instituciones públicas en la ceremonia de la FIRMA DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN DE SERVICIO SOCIAL, para el presente ciclo 2021 – 2022, ya que permite estrechar lazos de participación que contribuyen en la educación integral en los bachilleres técnicos.