Estudiantes de Reynosa presentes en el 3er Congreso Internacional de Neuroeducacion

Gobierno de Reynosa respalda capacitación de los jóvenes.

Monterrey NL.- Con el apoyo del Gobierno de Reynosa , estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional unidad 285 de Reynosa Tamaulipas, participaron en el Tercer Congreso Internacional de Neuroeducación desarrollado en el Colegio Labastida de Monterrey Nuevo León,.

Con ponencias de destacados Doctores de Universidades como la UNAM y Harvard, que compartieron sus investigaciones y actualizaron a los asistentes en áreas de la educación desde el campo neurológico.

El Gobierno de Reynosa que dirige la Doctora Maki Ortiz, a través de la Dirección de Educación Municipal, facilitó uno de los dos autobuses adquiridos para que la ciudad sea representada en eventos nacionales, mejorando con ello la competitividad de jóvenes y profesionistas que además ponen en alto a la ciudad.

Fueron dos días de conferencias aprovechadas por maestros y estudiantes de las licenciaturas en Intervención Educativa y Psicología Educativa, futuros profesionistas que darán a la ciudad un servicio profesional respaldado por este tipo de congresos.