Jorge Caballero presentó la Conferencia “Innovación Disruptiva en Silicon Valley”

Matamoros Tam.- Con gran entusiasmo recibieron las y los estudiantesdel TecNM campus Matamoros a Jorge Caballero quien impartió la conferencia “Innovación Disruptiva en Silicon Valley” insistió en que el éxito hay que salir a buscarlo y que los fracasos valdrán la pena siempre que se aprenda de ellos.

Destacó que las ideas por si mismas no representan el éxito, sin embargo si tus ideas se acompañan de acciones definidas para su implementación estarás cada vez mas cerca del éxito, además refrendo su cariño por ser OrgulloGorila y recordó su trayectoria cuando se formaba en el tecnológico como Ingeniero en Sistemas Computacionales.

La presentación del Ing. Jorge Caballero estuvo a cargo de la Mtra. Mara Acosta González Directora del Plantel, misma que al concluir la conferencia lo invitó a volver a su Alma Mater; concluido el evento sostuvo una breve charla con los integrantes de los equipos que recientemente ganaron el pase a la etapa nacional del ENEIT y los que ganaron su pase a la fase estatal del 21 CECIT ExpoCiencias Tamaulipas 2019.

El Ing. Jorge Luis Caballero González participó en Shark Tank; lanzó Pathbooks, una plataforma de lectura interactiva en la que los usuarios tienen la posibilidad de tomar decisiones y cambiar el rumbo de la historia de los libros; actualmente es desarrollador de aplicaciones en Silicon Valley; es egresado del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales del TecNM campus Instituto Tecnológico de Matamoros.