Miguel Tinoco va a la Dirección General del COBAT

Tamaulipas.- De forma extra oficial, fuentes de Matamoros informaron a Educare Noticias que el organigrama educativo del estado tendrá cambios a nivel secretaría, uno de ellos es el nombramiento como Director General del COBAT a Miguel Efrén Tinoco Sanchéz, quien hasta el momento se desempeña como Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la entidad.

En sus funciones, Tinoco Sanchéz estaba a acargo de coordinar programas con las preparatorias y universidades del estado, ademas de coordinar la entrega de certificados y expedición o trámite de títulos universitarios, entre otras gestiones. Siendo invitado a colaborar desde el inicio de la actual administracion estatal por el ex secretario de educación y actual diputado, Héctor Escobar.

Por otro lado, el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, aún continúa a cargo de Mario Leal Rodríguez, quien se nos informa, no esta contemplado para otro puesto en el gobierno que dirige el Gobernador Francisco Garcia Cabeza de vaca.

Hasta el momento la información no esta confirmada por la Secretaría de Educación de Tamaulipas. Sin embargo, algunos directores del Cobat ya estan enterados del cambio.