Reciben beca Benito Juárez 99% del alumnado en Cobat 17

Reynosa Tam.- Desde la mañana de este lunes, personal del Gobierno Federal a travez de la sub delegación municipal, comenzaron con la primer entrega de Becas del programa Benito Juárez, donde se apoya con un estímulo económico mensual a estudiantes de preparatoria para que no dejen de estudiar.

En el Cobat número 17, que dirige el Contador Público Pedro Ángel Rodríguez Barrera, se tiene una cobertura del 99 por ciento del alumnado, con 1,237 beneficiados.

La entrega se realizará hasta el día jueves, atendiendo un promedio de 300 jovenes por día, los cuales deben de entregar copia de la curp y mostrar su credencial escolar.

" Esta es la primer entrega que se realiza, los alumnos reciben los pagos de Septiembre, octubre, noviembre y diciembre, un total de 3 mil 200 pesos, a traves de una orden de pago que podrán cambiar en el banco", señaló el Director.

Mencionó que ya se encuentran en la recta final del 2019, los alumnos salen el próximo 12 de diciembre una vez concluidos los examenes y el personal el día 20.