RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020

Conforme las leyes de trasparencia en los ejercicios fiscales de las instituciones públicas, en días pasados, el Cetis 71 realizó el Informe de Actividades y Rendición de Cuentas del Ciclo Escolar 2019-2020.

Esto, en los aspectos de Situación Académica, Personal Docente, Directivos y Administrativo, Gestión Financiera y administrativa del plantel así como de la infraestructura, equipamiento y conectividad del plantel.

Para dar cumplimiento con la Ley General de Educación, y con el fin de promover la transparencia, la Subdirectora Académica del CETIS NO. 71 Ing. Martha Reyna Martínez se dirigió de manera virtual a los Padres de Familia, Alumnos, Docentes, Personal Administrativo e Invitados especiales para dar un informe detallado de las actividades realizadas durante el ciclo escolar pasado.

Dentro de los logros que se destacan en la situación académica es un indicador académico del2.7 % de Abandono escolar, gracias a la implementación de estrategias del Programa Yo no Abandono y del seguimiento de Aprende en Casa I.

Otros indicadores académicos importantes que dan cuenta de la calidad educativa que se brinda, se encuentra el alto porcentaje de Certificación con un indicador del 98% de los egresados y también los 656 alumnos Titulados en una de las Carreras Técnicas.