Tecnológico de Matamoros obtiene 1er lugar en Maratón de Conocimientos de ANFECA

Estudiantes del programa educativo de Licenciatura en Administración del Tecnológico Nacional de México (TecNM)  campus Instituto Tecnológico de Matamoros ganaron el 1er. Lugar en la disciplina de Administración del XIII Maratón Regional de Conocimientos de la ANFECA.

Dicho evento se llevó a cabo el 30 de agosto de 2019 en la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en San Nicolás de los Garza N.L. convocado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

 Las estudiantes triunfadoras del programa educativo de Licenciatura en Administración son: Roxana Pérez Ramírez, Alma Karina García Cruz, Jennifer Martínez Rodríguez, Adriana Michelle Soto Echavarría, quienes fueron asesoradas por las maestras Mayra de los Santos y Laura Elisa Estrada García, las estudiantes ganaron la oportunidad de participar en el XIII Maratón Nacional de Conocimientos de la ANFECA del 10 y 11 de octubre de 2019 en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Ags.

 En este evento el Instituto Tecnológico de Matamoros participó en tres áreas del conocimiento Administración, Finanzas y Fiscal; el equipo de Finanzas lo integraron Alejandro Juárez Barrón, Gerardo Valera Urbina, Rosa Meléndez de la Fuente, Abigail Saenz Zarazúa; y el equipo de Fiscal lo conformaron Amalia Robles Romero, Maridsen Pérez Lara, Alexia Guadalupe San Martín Ávila, Liliana Guadalupe Aguillón Ruíz; los estudiantes estuvieron acompañados por el Maestro Santos Guadalupe Gatica Ramírez.