Universidad Tamaulipeca inicia clases semipresenciales.

Son a nivel bachillerato y en modalidad híbrida.

Reynosa Tmps.- La Universidad Tamaulipeca dio la bienvenida a sus alumnos de nivel bachillerato en la modalidad híbrida del nuevo ciclo escolar septiembre 2021, en grupos reducidos, asistieron a sus clases de manera presencial y virtual, estas últimas, a través de las diversas plataformas con las que cuenta la Institución Educativa.

De acuerdo con la Universidad, las actividades se desarrollaron de manera satisfactoria, en dónde una parte del grupo se encuentra tomando sus clases vía ZOOM y la otra en las aulas, las cuales se encuentran equipadas, sanitizadas y preparadas para recibirlos.

Dentro de los filtros para recibir a los jóvenes, están los dictados por Salud municipal y estatal, así como por Educación, tales como el paso por el túnel sanitizante, contestar la encuesta sintomatológica, uso del cubrebocas, de gel antibacterial y la revisión de la mochila escolar.

Si estás interesado en formar parte de un plan educativo de calidad, comunícate al (899) 455 3150 o vía WhatsApp al (899) 545 4430 u (899) 961 5212, o acude a sus instalaciones en Mariano Escobedo #390, zona centro.