Coronan a “La flor especial más bella del norte de Tamaulipas” en el Auditorio de Artes de IRCA

Reynosa.-Con entusiasmo y algarabía acogió el Auditorio del Centro de Artes del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) dentro del programa de apoyo a espacios a artistas y asociaciones civiles, a Núcleo Solidario "Discapacitados Productivos Emprendedores, A.C"  representado por la  Lic. Cirina Herrera, en el marco del concurso de belleza “La flor especial más bella del norte de Tamaulipas”.

El sábado 5 de octubre en punto de las 15:00 horas, 10 dignas representantes de distintas ciudades del norte de nuestro estado que comprenden desde Nuevo Laredo hasta Matamoros, lucieron en la pasarela con gran entusiasmo para  ganar  la distinción de ser “La flor especial más bella del norte de Tamaulipas”

Las concursantes pasaron por 3 etapas para la elección de la ganadora: desfilaron por la pasarela en traje regional, en vestido de gala y presentaron una muestra de talento.

Mientras el jurado deliberaba para elegir a la "La flor especial más Bella del norte de Tamaulipas", Armando Gasca y Rocío Ríos,  la Reina saliente presentaron un baile en silla de ruedas, ganadores de dicha disciplina a nivel regional de este año.

José Luis Hernández Garza director del IRCA, agradeció a todos los participantes y reiteró el compromiso que tiene esta institución con el arte y el talento Reynosense y puso a disposición de artistas, talentos locales y Asociaciones Civiles el Auditorio del Centro de Artes para presentaciones y eventos salvo respectivo trámite.

Con vivas, porras y muestras de afecto y apoyo se dio el veredicto siendo la ganadora del primer lugar la señorita Lidia Enriques Cárdenas, quien fue coronada por el Regidor Marco Gallegos en representación de la Alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez.

El segundo lugar lo obtuvo la señorita Liliana Anete Hernández Martínez y el tercer lugar fue para la señorita María Isabel Martínez Mauricio.

En el evento estuvo presente María Luisa Tavarez directora del Instituto de la Mujer en Reynosa.