Embisten moto donde viajaba mujer embarazada en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una conductora particular embistió una motocicleta con una mujer embarazada, un niño pequeño y un hombre en Culiacán, Sinaloa.

La tarde del 15 de agosto, la familia circulaba sobre la Avenida Juan José Ríos de la colonia Jorge Almada, cuando la automovilista no respetó el semáforo en rojo de la calle Rubí, y en la intersección de ambas se produjo el choque.

El menor de dos años de edad, identificado como Maximiliano, cayó con la cara en el pavimento, a pesar de que el hombre que viajaba detrás de él intentó protegerlo con su brazo.

El hombre, quien se presume es su papá, golpeó el asfalto con el pie derecho, lo que le provocó que se fracturara el tobillo.

La mujer, por su parte, dio una pirueta en el aire antes de caer de costado y golpearse el vientre. Una vez en el piso, se retorció de dolor.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los tres al IMSS de Culiacán, en tanto que la conductora fue remitida al Ministerio Público del Fuero Común para deslindar las responsabilidades pertinentes.

El automóvil y la motocicleta fueron llevadas al corralón.