Reynosa

Integración Familiar recibe otra pavimentación hidráulica del Gobierno Municipal

Por Carlos Cortez

REYNOSA, TAM.- En la colonia Integración Familiar, la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, fue recibida con júbilo por sus habitantes, que hoy recibieron la pavimentación hidráulica de la calle Aceptación, que tuvo una inversión de casi 12 Millones de Pesos y beneficia a 2 mil 200 personas de manera directa pero añade ventajas a miles de familias más.

Leer más

Alista PCyB operativo por llegada de frente frío

Por Carlos Cortez

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos informa que el pronóstico del clima indica la llegada del frente frío número 21, que este martes 10 de diciembre causará un notable descenso en la tempertura, por lo que la dependencia municipal recibió instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez para estar atentos de la población.

Leer más

RECIBE MAKI ORTÍZ PREMIO NACIONAL POR MEJOR GOBIERNO MUNICIPAL DE TAMAULIPAS

Por Carlos Cortez

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió de parte de la Federación Nacional de Municipios de México, el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2019 “Mejor Gestión Integral Municipal” en todo el estado de Tamaulipas, por trabajar con éxito en el bienestar de la comunidad, a través de iniciativas innovadoras acordes a los grandes retos y demandas ciudadanas, trabajando con una visión global de crecimiento.

Leer más

Sesiona Cabildo Infantil y es premiado por Alcaldesa y cuerpo edilicio

Por Carlos Cortez

REYNOSA, TAM.- Los niños y niñas, estudiantes, que integraron el Cabildo Infantil 2019, fueron recibidos en la Presidencia Municipal, por los miembros del Honorable Cabildo de Reynosa, para celebrar su Sesión, en la que los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de educación primaria expresaron mediante propuestas individuales la ciudad que quieren tener.

Leer más

Aprueba Cabildo de Reynosa Presupuesto de Egresos para 2020

Por Carlos Cortez

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, presidió la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que se presentó el Dictamen de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Gasto Público, referente al Proyecto de Ley de Egresos 2020, por 2 Mil 290 Millones, 456 Mil 723.30 Pesos, el cual fue aprobado por mayoría.

Leer más