Apoya Reynosa en operativo restricción de movilidad

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Tránsito y Vialidad está participando en un operativo con la Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, para promover las indicaciones emitidas por la administración pública estatal en relación a la movilidad local.

Por Acuerdo Gubernamental, se amplió en Tamaulipas el estado de emergencia sanitaria, por causa del virus SARS-CoV2, estableciéndose la prolongación de las medidas restrictivas para la circulación del transporte público.

De lunes a viernes los camiones locales de pasajeros darán servicio de las 5 a las 9 de la mañana y de las 3 de la tarde a las 9 de la noche, con la obligación de llevar un cupo al 50% de su capacidad, para evitar aglomeración y con ello abatir la transmisión de COVID-19.

El servicio de taxis operará bajo el mismo horario y trasladará como máximo 2 pasajeros por viaje, en ambos tipos de transporte, el conductor y los viajeros tienen o obligación de usar cubrebocas de manera correcta para minimizar las posibilidades de contagio del Coronavirus.