Atletas reynosenses retoman entrenamientos

REYNOSA, TAM.- Las atletas Lidia Cárdenas; Ana Karen y Keyla Arenas, retomaron su entrenamiento en el Instituto Municipal del Deporte de Reynosa, en preparación para próximas competencias en la disciplina de Tenis para ciegos y débiles visuales.

La tenista Ana Karen Arenas es ganadora del segundo lugar en Dublín Irlanda en el año 2018 y tercero en el Torneo Internacional de Blind Tennis celebrado en el Palau d'Esports en Benidorm España, en el año 2019.

Reynosa es ejemplo nacional e internacional en esta disciplina, y las atletas Lidia, Keyla y Ana Karen distinguen con su presencia al Instituto Municipal del Deporte, al continuar su preparación en el Polideportivo, con el objetivo de mantener su condición para hacerse de más logros.

A partir de octubre del 2017 en esta ciudad se incrementaron las Becas en número y monto y el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, creó entre estas, la modalidad de Becas Deportivas para apoyar el desarrollo de los atletas reynosenses.