Camiones recorrerán la Ruta de la Limpieza en la Zona Norte

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, pide a los usuarios del servicio de recolección de basura del Sector Norte, sacar a tiempo sus bolsas y depósitos, este viernes 21 de junio, día en que los camiones harán su recorrido.

Las colonias Módulo 2000 Rancho Grande, Manuel Tárrega, Santa Cecilia, Petrolera, El Maestro, Zona Centro, Vicente Guerrero, Industrial, Del Valle, Ferrocarril, Ayuntamiento, Del Prado y Ribereña, entre otras, tendrán a su disposición las unidades recolectoras, que con sonido de campana anuncian su paso por la Ruta de la Limpieza.

Impulsando la campaña, “Tírala en el Camión, NO en el Carretón”, el Gobierno Municipal busca la participación de la población para finalizar con el maltrato a que son sometidos los animales que estiran los carromatos y que llevan la basura a tiraderos que contaminan la ciudad.

Para conocer más información sobre la ruta de los camiones recolectores, el Gobierno Municipal, presidido por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, invita a los usuarios a consultar el día en que su colonia recibirá los camiones, a través de la ventana Ubica Tu Camión, en la página WEB del Ayuntamiento local.