Carlos Peña supervisa obra de cárcamo pluvial

Reynosa Tamps.- Con la finalidad de revisar los avances de la obra en construcción de la colonia La Esperanza, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, llevó a cabo una visita de supervisión en compañía de miembros del Cabildo, funcionarios municipales y de COMAPA.

La construcción del cárcamo pluvial en la colonia La Esperanza, habrá de traer un beneficio directo a 1446 habitantes, así como a los vecinos de este sector de la ciudad durante la temporada de lluvias.

La inversión destinada a esta obra supera 1 millón 800 mil pesos, recursos del FAISMUN 2021, siendo responsable la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reynosa.

Durante la supervisión de los trabajos el Presidente Carlos Peña, fue recibo por habitantes de la colonia, mismos que agradecieron el estar de cerca y supervisar la calidad de la obra.

Es así como el R. Ayuntamiento trabajando de cerca con los ciudadanos y en coordinación del Gobierno Federal, continúan con la transformación de Reynosa, mejorando la infraestructura municipal.