El IRCA realiza clausura de cursos de verano 2019

REYNOSA, TAM.- “Creemos que lo más importante son ellos, los niños y los jóvenes, y por eso hicimos el Programa de Becas más grande en la historia de la ciudad, tenemos 25 mil becados en Reynosa”, dijo la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez al realizar el Cierre de los Cursos de Verano del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

“Somos un Municipio donde le hemos apostado a dos cosas, una primordialmente y otra principalmente”, empleo y educación, -dijo-, “somos la ciudad que genera el 60% de los empleos en Tamaulipas y eso hace que toda la gente tenga la opción de una vida digna y en paz”.

Ante padres de familia y alumnos, la Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez realizó este viernes 9 de agosto el cierre de los Cursos de Verano 2019 del, mediante el cual, niños y jóvenes recibieron clases gratuitas de teatro, danza, música y pintura.

En la ceremonia del Cierre de Cursos, la primera autoridad del Municipio dialogó con los niños y jóvenes participantes, acompañada por el Director del Instituto, José Luis Hernández Garza, y por la Regidora Blanca Leticia Gutiérrez Garza.