Exhortan a ciudadanía a acudir a la Feria de Regreso a Clases

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a los padres de familia a aprovechar las ofertas de los provedores que participan en la Feria de Regreso a Clases 2019, este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de agosto, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la plaza principal Miguel Hidalgo.

“Por parte del Municipio vamos a estar otorgando vales de 100 pesos a cada niño para comprar sus útiles escolares”, dijo la Presidente Municipal, quien dio a conocer que hay un fondo máximo de 1 un millón de pesos, “para apoyar a todas las familias reynosenses”.

“Estamos convencidos que la educación es el mayor pilar que podemos darle a nuestros hijos, sobre todo la mejor herramienta para alejarlos de la violencia”, declaró la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

Para recibir el vale, a utilizar en la Feria de Regreso a Clases 2019, se deberá presentar identificación oficial del padre o tutor, CURP del alumno y documento que acredite la inscripción al ciclo escolar 2019-2020; los estudiantes mayores de edad deben presentar su identificación, CURP y comprobante de inscripción.

La Feria es realizada en coordinación por la CANACO y PROFECO, apoyada por la Presidencia Municipal y en esta se darán servicios gratuitos de exámenes de la vista, brigada dental, asesorías jurídicas, exámenes de presión y de medición de glucosa, y cortes de pelo, además de venta de productos Liconsa a precios bajos.