Frente frío 45 provocará lluvias en Reynosa

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos recibió instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, para que tenga listos sus elementos y atiendan en caso necesario, las eventuales complicaciones que pudiera ocasionar este lunes 25 de abril el frente frío número 45.

De acuerdo a la información difundida por el Servicio Meteorológico Nacional, esta corriente provocará un ligero descenso en la temperatura, sin embargo hay posibilidad de lluvias intensas a torrenciales además de probable desarrollo de torbellinos y tornados en esta región.

Este lunes persistirá un día nublado con temperaturas de los 27 a los 33 Centígrados y durante la noche predominará un ambiente fresco, cercano a los 25 Grados Celsius con corrientes de aire provenientes del sureste con velocidad media de 29 Km/h.

El Gobierno Municipal de Reynosa reitera su preocupación por la población y recomienda estar al tanto del pronóstico del clima a través de noticieros de medios electrónicos y sitios Web y pone a su disposición los números de la dependencia 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencias 911.