Inaugura Gobierno Municipal obras en la secundaria número 2

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa entregó a la escuela secundaria general No. 2, Mario González Aguirre, las obras de rehabilitación de la techumbre y construcción de banquetas perimetrales, en las que fueron invertidos 746 Mil 956.93 Pesos, para beneficio de 850 alumnos.

La mañana de este martes 6 de octubre, el Director de la institución, Profr. José Hernández Tijerina, cortó el listón inaugural de las obras, evento en el que participó, en representación del R. Ayuntamiento, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa de la ciudad.

La Presidente Municipal destacó que Reynosa tiene el programa de rehabilitación de escuelas más grande de su historia, al igual que el Programa de Becas, "atendemos las escuelas que son prioridad pero tenemos todas identificadas y la obra que necesita cada una", aseguró.

Con el paquete de obras entregado a la secundaria, la colonia Petrolera José De Escandón, recibió 16 Millones 459 Mil 304 Pesos en sólo 4 años, en obras de pavimentación hidráulica, rehabilitación de drenaje sanitario y recarpeteo de distintas vialidades.

En la inauguración participó también el Secretario  Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño, el Arquitecto Eduardo López  Arias, Secretario de Obras Públicas; el Srio. de Organización 2 del SNTE, Jorge Guadalupe Acuña Tobías, personal docente, representantes de padres de familia e integrantes del Cabildo local.