Invierte Gobierno de Reynosa 1700 MDP en obras y 100 MDP en Becas

“Tenemos una ciudad con muchos resultados este año, gracias a nuestro presupuesto, y también a las gestiones que hacemos como Presidente Municipal”, aseguró la Doctora Maki Ortiz Domínguez, pocos días antes de su Primer Informe de Gobierno.

“Un Presidente Municipal se tiene que dedicar a buscar recursos, no a conformarse con los que tiene, buscar en otros lados y nosotros hemos podido lograr este año más de 530 Millones de Pesos del Gobierno Federal, más de 500 Millones del Gobierno Estatal, y más de 600 Millones de nosotros”, dijo la Alcaldesa de Reynosa. “Llegamos a 1 Mil 700 Millones de Pesos de inversión con el programa de obras más grande en la historia de Reynosa”, declaró la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien mencionó que se trata de revertir el rezago de la ciudad, de más de 30 años en infraestructura.

Agregó: “Tenemos un inversión de más de 100 Millones de Pesos en Becas porque estamos convencidos de que queremos que todos nuestros niños y jóvenes tengan alas para volar solitos”.

Refrendó la Alcaldesa su compromiso con los ciudadanos: “Estoy convencida de que tengo que seguir trabajando, dando resultados y decirle a la gente que voy a seguir haciendo lo propio, tocando puertas, haciendo acuerdos, alianzas con todas las personas de todos los niveles de Gobierno, con el Poder Ejecutivo, con el Legislativo, con la iniciativa privada para llevar beneficios a Reynosa; es lo importante”.

“En la unidad está el éxito, en la cordialidad y el respeto a las instituciones, a los niveles de Gobierno; tratar bien a la gente y hacer un acuerdo y un equipo para Reynosa, con los ciudadanos, las instituciones, Diputados, Senadores Gobernadores, porque necesitamos hacerlo para llevar el bien a la ciudad”, aseguró.