Presentó Alcalde de Reynosa convocatoria del Cabildo Infantil

En un ejercicio de educación y democracia, el Alcalde Carlos Peña Ortiz presentó este martes 26 de abril, la convocatoria del Cabildo Infantil de este año 2022, que tiene el objetivo de promover la participación de niños y niñas en las iniciativas del Gobierno Municipal.

Los temas a desarrollar por los estudiantes de Cuarto, Quinto y Sexto Grado de primaria, de escuelas públicas y privadas, son:1.- Seguridad Pública.2.- Educación.3.- Medio Ambiente.4.- Derechos de los Niños y las Niñas.

El evento cívico, cuya convocatoria cierra el próximo 26 de mayo, dará como resultado la elección de un Alcalde, 21 Regidores y un Secretario del Ayuntamiento, que llevarán a cabo una Sesión de Cabildo en su sede de la Presidencia Municipal de Reynosa.

Acompañaron a Carlos Peña Ortiz en la rueda de prensa, la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; los Regidores de las Comisiones de Participación Ciudadana y de Educación, Patricia Ramírez Ruiz y Jaime Arratia Banda, y el Director de Educación del R. Ayuntamiento,José Iram Rodríguez Limón.