Reciben en Reynosa al Chef Graham Campbell de: ‘The Last Table’

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y la escuela ISIMA, presentaron al Chef escocés Graham Campbell, quien será impulsor de proyectos gastronómicos que podrán contribuir al acervo de la Ciudad del Buen Comer, Reynosa.

Este viernes 1 el Chef Campbell dialogó con periodistas reynosenses y dio a conocer su gusto por la comida mexicana que ha probado, como los tamales y el mole, y comentó que le gusta conocer todos los ingredientes de la cocina nacional, e integrará algunos en su encuentro con estudiantes de la ciudad.

Manifestó Campbell, el escocés más joven en ganar una Estrella Michellin, que, “a veces aprendo más yo de ellos que ellos de mi”, al referirse a los alumnos de gastronomía, y de la comida en puestos de la calle, dijo: “me gusta que se enfocan más en el sabor que en la presentación”.

Actualmente Graham Campbell participó en el programa The Last Table, en una conocida productora multimedia de presencia mundial y es parte del sólo 1% de Chefs en el mundo que han ganado la Estrella Michellin, e impartirá en esta ciudad un taller en el que asegura, el también aprenderá de los reynosenses.

Acompañado por el Director de Turismo, Rodolfo González Nuñez, por los dirigentes de los sectores hotelero y gastronómico, Omar Elizondo García y Francisco David García, además de los directivos de la Universidad ISIMA, Graham agradeció su recibimiento y la satisfacción de estar en Reynosa y tener la oportunidad de conocer la comida de esta región.