Supervisa Alcalde Carlos Peña Ortiz la obra de escuela de nueva creación.

Reynosa Tmps.- Con la finalidad de supervisar los trabajos complementarios de la escuela secundaria de nueva creación en el sector de la colonia Villa Florida, las autoridades municipales realizaron una supervisión, acompañados de los vecinos del lugar, verificando las condiciones del plantel educativo.

Este plantel educativo que habrá de contar con más de 1200 beneficiarios, también estará recibiendo el apoyo y respaldo del municipio comentó el Alcalde Carlos Peña Ortiz, para crear las condiciones adecuadas, en su funcionamiento.

Dentro del recorrido, se invitó a los vecinos a proteger y denunciar cualquier tipo de vandalismo, toda vez que se trata de una secundaria de nueva creación, misma que tiene gran demanda entre la población de este sector de la ciudad.

Con esto se estará dando atención al tema educativo, para que los jóvenes en edad de secundaria, no tengan que trasladarse grandes distancias para poder estudiar.

Durante el recorrido el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, se hizo acompañar del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Eduardo López Arias, así como madres de familia, vecinas del plantel.