El Gobernador no negociará la elección ni aceptará una embajada: Lozano

Reynosa Tamaulipas.- Javier Lozano Alarcón, ex senador panista y ex abogado defensor del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, ofreció una rueda de prensa donde se pronunció a favor de los gobiernos panistas e invitar a los tamaulipecos a defender con su voto la candidatura de Cesar el Truko Verástegui.

“Que les quede bien claro , Francisco no negociará el bienestar de los tamaulipecos, no negociará elecciones , ni aceptará embajadas como premio , precisamente por no venderse, por no agacharse fue perseguido e inculpado con acusaciones falsas por el Gobierno Federal”, expresó el abogado poblano.

Invitó a todos los tamaulipecos a defender lo que se ha avanzado en seguridad, empleo y economía en Tamaulipas votando por el PAN.

“ Revisen cómo están en materia de inseguridad, feminicidios y obra pública los estados gobernador por Morena, si a Tamaulipas llega Morena tendrán una vuelta en u, un retroceso, revisen el historial político del candidato de Morena, los invito a defender lo que se ha avanzado”, expresó.

Mencionó que Cabeza de Vaca no es como otros gobernadores o ex gobernadores que se sometieron al gobierno federal y como premio les dan una embajada, por ser sumisos.

El ex senador estuvo acompañado por la Diputada federal Monserrat Arcos, quien mencionó los iniciativas desechadas por Morena en materia de apoyo a las mujeres , entre otras acciones.