Gerardo Peña distribuye _cal_ en zonas afectadas de Reynosa por “Hanna"

El Diputado Gerardo Peña Flores llevó camiones de cal para diversas colonias de Reynosa que sufrieron inundaciones por los estragos de las lluvias.

Al mostrar la sensibilidad con las y los reynosenses, no solo acercó la ayuda que se requiere para eliminar la humedad, olores e infecciones que puedan ocasionarse, sino que se unió a las labores de sanidad.

Entre muchos otros beneficios, el legislador albiazul ha buscado contribuir con quienes han perdido parte de su patrimonio, recuperando en gran medida lo que tanto trabajo les costó construir.

De esta forma, la ayuda sigue llegando a las familias de Reynosa que hoy más que nunca necesitan del real apoyo de sus representantes pues, después del trabajo de esparcimiento de cal, visitó las casas de los vecinos para compartir alimentos de la canasta básica, así como artículos de higiene necesarios ante está pandemia.

Peña Flores, reiteró que su compromiso se mantiene firme y su labor de gestión seguirá enfocada en resolver las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, sobre todo, en estos tiempos donde la contingencia ya ha golpeado en el rubro de salud y económico a Tamaulipas.