Nombran nueva Sub Secretaria de Educación en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Educación de Tamaulipas entregó nombramiento y dio la bienvenida a Magdalena Moreno Ortiz como Subsecretaria de Educación Básica de la dependencia educativa.

El Titular del ramo, invitó a la nueva funcionaria a coadyuvar en la política educativa del Ejecutivo Estatal a fin de trabajar de manera coordinada en los planes y programas que beneficiarán y fortalecerán la educación en Tamaulipas.

Se hizo referencia a la trayectoria de la Subsecretaria, nacida en Reynosa, Tamaulipas; quien cuenta con Maestría en Ciencias con Orientación en Trabajo Social por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ha promovido e impulsado políticas públicas en materia de educación, derechos humanos, asistencia social y exclusión social especialmente en los Estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León. Se desempeñaba como Directora de Planeación e Innovación en el Sistema DIF Tamaulipas.

Al agradecer la encomienda, Magdalena Moreno Ortiz expresó el gran compromiso por trabajar por una educación de calidad e iniciará su labor formando equipo para dar continuidad al proceso educativo en la entidad.