Quieres aprender inglés, francés o japonés? el CELLAP abre cursos periodo otoño 2021

Reynosa Tamaulipas.- Este lunes 16 de agosto, Directivos del Centro de lenguas y Lengüistica Aplicada Reynosa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, anunció en rueda de prensa su oferta educativa otoño 2021 para alumnos UAT, empelados UAT y publico en general de quince años en adelante.

Ariana Zamarripa Montemayor, Director del Cellap, mencionó que maestros y directivos estan listos para iniciar el periodo otoño 2021 que comprende los meses de septiembre a diciembre, atendiendo a la comunidad UAT y publico en general que busca aprender un segundo idioma.

Alberto Morales Lemus, Director académico, explicó todos los detalles respecto a los cursos.

"Vamos a dar inicio al próximo periodo septiembre - diciembre en modalidad en linea, el primer paso es hacer un examen de ubicación para alumos de nuevo ingreso que serán los dias 19, 20, 23 y 24 de agosto, una vez ubicado en su nivel de dominio del idioma, ya se inscribe" 

INSCRIPCIONES

Alumnos UAT: del 26 al 31 de agosto

Empleados UAT y publico en General: del 27 al 31 de agosato.

Alumnos de REINSCRIPCIÓN: Del 23 al 25 de agosto.

El inicio de clases tendra lugar el lunes 6 de septiembre para los tres programas con los que cuenta el CELLAP Reynosa, inglés, francés y japonés.

"Cabe mencionar que nuestros cursos llevan al alumno desde el nivel basico hasta un nivel de independencia, de acue4rdo al marco comun europeo de referencia para las lenguas, que es el que se utiliza en todo el mundo para su medicion, para el idioma japones hay un examen de conocimientos de dicho idioma", agregó Morales Lemus.

HORARIOS

De lunes a jueves de 7 a 9, 9 a 11, 3 a 5, 5 a 7 y 7 a 9. 112 horas por todo el periodo.

viernes y sabados.  viernes de 3 a 7 y sabado puede ser de 9 a 1 o de 12 a 6 de la tarde. 112 horas por todo el periodo.

Sábados de 9 a 1 y de 2 a 6. 56 horas por todo el periodo.

Por elmomento las clases serán a distancia sin embargo, la UAT se mantiene a las indicaciones de las autoridades de salud del estado para el pronto regreso a la normalidad cuando sea seguro.

COSTOS

Cursos de 112 horas $2,500.00 por periodo escolar

Cursos de 56 horas $1,250.00 por periodo escolar

Todos los alumnos UAT pagan solo la mitad de dichos costos

DONDE REGISTRARSE

--Nuevo ingreso: https://www.uat.edu.mx/.../cel.../Paginas/Inscripciones.aspx--Reinscripción: https://www.uat.edu.mx/.../Paginas/Reinscripciones.aspx

También pueden visitar la pagina de facebook Cellap Reynosa UAT.